jueves, 10 de febrero de 2011

-"¿Dónde piensas que irás cuando mueras...?"



-"Y...yo soy una buena persona, siempre lo he sido, creo en Dios, cumplo los mandamientos ya que nunca maté a nadie ni robé, de vez en cuando voy a la iglesia, y encima... mira que hermosa cruz llevo colgada. Además, como si fuera poco, cuando era bebé me bautizaron. No creo equivocarme si digo que mi relación con Dios es buena, así que... YO IRÉ AL CIELO."
-"Pero... ¿has tenido un ENCUENTRO PERSONAL con Jesucristo?
-"Si, claro..! ¿ No te dije que voy a la iglesia?

Si esta conversación fuera real, no tendría buenas noticias para mi amigo. Y aunque no guardo demasiadas expectativas de que mi opinión le importe mucho, al menos trataría de que le importara la opinión de Dios.

¿Cómo obtenemos la Salvación...
...según lo expresado por Dios en las Sagradas Escrituras?

La Biblia dice que la Salvación es un REGALO (Gracia) de Dios, que no hay NADA que las personas podamos hacer para merecerlo. Esta Salvación, este regalo, se recibe al aceptar a Jesucristo en nuestro corazón, como el Mesías, el Cristo, el Cordero de Dios, nuestro Redentor, quien pagó por nuestros pecados, en la Cruz del Calvario.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)

"Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo." (Romanos 5:1)

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6) 

"Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12)

Recibimos esta salvación por medio del arrepentimiento y de la fe en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador no por ninguna buena obra;nuestras obras son la consecuencia de haber recibido esa gracia ya que buscamos santidad y provoca un cambio RADICAL en nuestra vida.

Los invito a mirar este hermoso video reflexivo que de seguro edificará sus vidas.


Bendiciones
 
LINK DEL VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=A1R6mZl8HBU&feature=player_embedded


tomado de : Yo si estoy con Jesús y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario