miércoles, 9 de febrero de 2011

Un verdadero Profeta...

  A MEDIDA QUE SE ACERCA EL RAPTO DE LA IGLESIA, MUCHOS FALSOS PROFETAS ESTAN SALIENDO A HACER NEGOCIO CON SUS "PROFESIAS" QUE CLARAMENTE PARECEN UNA SECION DE ESPIRITISMO, ANTES DE ALARMARSE, VEAMOS LO QUE DICE LA BIBLIA Y LE DARE ALGUNOS "TIPS" PARA QUE PUEDA IDENTIFICAR A ESTOS HIJOS DE ... PERDON! PROFETAS.
BUENO, QUE DICE LA BIBLIA?
  1. Las enseñanzas de un verdadero profeta estarán en armonía con toda la Biblia. Es decir, ellos hablarán "a la ley y al testimonio" (Isaías 8:20). Los verdaderos profetas no son innovadores sino restauradores. Ellos presentan las verdades antiguas y las aplican en nuevos contextos. Ellos no cambian o revocan revelaciones previas dadas por Dios (vea I Corintios 14:32,33).
  2. Sus vidas personales revelarán el verdadero fruto del Espíritu SAnto (vea Mateo 7:15-20; Gálatas 5:22-26).Su ministerio rendirá gloria a Dios por los frutos que producen (Juan 15:8).
  3. Un verdaddero profeta estará seguro de su llamado y reprenderá el pecado sin temer a las consecuencias. Aún estará dispuesto de morir antes que ser infiel a Dios. Tomemos por ejemplo a Daniel quue enfrentó el foso de los leones; Natán que reprendió a David; Elías que reprendió a Acab, Jeremías que censuró fuertemente a Joacim y Sedequías; Isaías que reprendió a Acaz y a Ezequías; Juan el Bautista que reprendió a Herodes; el apóstol Juan que reprendió a Domiciano y como consecuencia fué encarcelado, echado en aceite hirviendo y finalmente desterrado a la Isla de Patmos. (COSA QUE LOS FALSOS PROFETAS DE HOY DIA NO HACEN, PERO PARA NADA, ES MAS TE ACUSAN DE "JUZGAR")
  4. Un verdadeero profeta será odiado y perseguido por aquellos a quienes les ha comunicado el mensaje de Dios. El oficio de profeta es uno muy difícil. Un verdadero profeta no buscará este oficio ni se enorgullecerán de tener este oficio. Generalmente, un verdadero profeta preferiría no ser profeta. y muchas veces es una persona excéntrica y extraña. El verdadero profeta no buscará fama, popularidad o riquezas personales (por ejemplo, Moisés, Jeremías, Jonás, Juan el Bautista, Eliseo, el apóstol Juan, etc.)
HOY DIA ESTOS "PROFETAS" HACEN DE SUS PROFECIAS UN NEGOCIO QUE LAMENTABLEMENTE MUCHAS PERSONAS DEFIENDE Y CAEN, Y QUE ES TOTALMENTE ANTIBIBLICO.ES DIFICIL CUANDO NO SE TIENE DISERNIMIENTO DE ESPIRITU ESTAS PERSONAS ESTAN ENGANANDO A MUCHOS.
PERO CUIDADO QUE SATANAS IMITA TODO LO DE DIOS Y TAMBIEN HACE GRANDES SENALES...
 En Apocalipsis leemos con respecto a Satanás: "También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender  fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer  " (Apoc. 13:13-17)

 Engaña: Jesús amonestó respecto a "falsos Cristo y falsos profetas" que se levantarán y harán "grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" (Mat. 24: 24).  Pablo declaró que el anticristo obraría en los últimos últimos días "con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad" (2 Tes. 2: 9-10).  Como una preparación previa para el Armagedón, los "espíritus de demonios, que hacen señales" irán "a los reyes de la tierra en todo el mundo" (Apoc. 16: 14). 

Un verdadeero profeta edificará, confortará y exhortará a los fieles (I Corintios 14:3). Donde no hay visión, el pueblo perece (Proverbios 29:18).
ESTAS PERSONAS PIDEN DIRENO PARA QUE DIOS PUEDA BENDECIRTE, Y PIDEN DINERO PARA QUE DIOS TE PUEDA HABLAR, PROFESIAS HUECAS QUE NUNCA SE CUMPLEN. TIENEN ENGANADA A A LA GENTE.

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (Mt 24:24)

Satanás y sus agentes harán obras maravillosas de curaciones aparentemente iguales a las que hizo Cristo.  Satanás hará obras maravillosas y recurrirá a manifestaciones espiritistas de poder sobrenatural en su intento final por engañar al mundo.


 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?  Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de Maldad” (Mateo 7:22-23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario